| 000 -CABECEIRA |
| Campo de control de longitud fija |
01470nam a2200241 i 4500 |
| INFORMACIÓN XERAL |
| Códigos de información de lonxitude fixa |
210128s2015 sp g spa |
| DEPÓSITO LEGAL |
| Número de copyright ou de depósito legal |
B. 28.389-2015 |
| ISBN |
| ISBN |
9788499217772 |
| CDU |
| CDU |
373.2 |
| CDU |
| CDU |
37.011 |
| PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOME DE PERSOA |
| Nome de persoa |
Trueba Marcano, Beatriz |
| Termo indicativo de función |
autor/a |
| -- |
126622 |
| MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
Espacios en armonía |
| Resto do título |
: propuestas de actuación en ambientes para la infancia |
| Autores |
/ Beatriz Trueba |
| EDICIÓN |
| Edición |
1ª ed |
| PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN |
| Lugar de publicación |
Barcelona |
| Editorial |
:Octaedro |
| Data de publicación |
,2015 |
| DESCRICIÓN FÍSICA |
| Extensión |
185 p. |
| Outras características físicas |
:il. |
| Dimensións |
;23cm |
| RESUMO |
| Resumo |
Este libro pone de relieve la importancia de la relación entre el hacer, el decir, el pensar y el sentir como maestros, de los paradigmas que sustentan nuestras prácticas (para lo que propone una revisión del hacer individual y colectivo), así como de las creencias, las corrientes ideológicas y los modelos pedagógicos que influencian nuestro día a día. La autora nos ofrece tanto elementos de reflexión como materiales de trabajo. Nos habla del concepto de infancia, de sus tiempos y momentos para el aprendizaje, de sus procesos de autonomía y de relación y comunicación. Tomando la imagen de infancia como punto de partida, la autora nos propone un conjunto de principios educativos como propuesta base para estructurar e intervenir en el espacio ambiente. |
| DESTINATARIOS |
| Nota de audiencia |
Adultos/as |
| MATERIA--TERMO DE MATERIA |
| Termo de materia |
Espazos |
| -- |
126623 |
| MATERIA--TERMO DE MATERIA |
| Termo de materia |
Profesorado |
| -- |
69870 |
| MATERIA--TERMO DE MATERIA |
| Termo de materia |
Educación |
| -- |
246372 |
| REFERENCIA ILS ANTERIOR |
| -- |
2 |